InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Intentaron robar la cerveza de camión chocado en la Panamericana y...

Campana: Intentaron robar la cerveza de camión chocado en la Panamericana y la policía los dispersó a los tiros

El impactante accidente se produjo durante la mañana a la altura del kilómetro 70, mano a Capital.

Luego de un violento choque múltiple en la Autopista Panamericana entre dos camiones, un auto y una bicicleta, un grupo de personas intentó robar los cajones de cerveza que llevaba uno de los vehículos volcados.

Frente a esta situación, efectivos policiales que trabajaban en el lugar dispararon varias veces y lograron dispersar a la gente. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 70 de la Panamericana, en Campana, mano a Capital Federal, que estuvo varias horas cortada al tránsito y generó caos en la zona.

FLQYg8bWYAIPwNq

Cerca de las 16:00, oficiales de la Policía que estaban en el lugar del accidente registraron que había personas en la zona tratando de robar la mercadería que cargaba uno de los camiones involucrados en el choque.

En ese momento se armó un gran operativo para evitar que se siga acercando gente e intentaron despejar el área a los tiros. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Cómo fue el choque de camiones previo a los incidentes

El choque entre los dos camiones en la Panamericana fue frontal. A uno de ellos, que no tenía container, le reventó el neumático mientras circulaba hacia provincia de Buenos Aires. El camión que tuvo el desperfecto se cruzó hacia el otro carril, sentido a la ciudad de Buenos Aires, y fue en ese momento en el que impactó de frente contra el otro vehículo que sí llevaba container.

CAMPANA PANAMERICNA

La cabina del camión que se cruzó de carril terminó en la banquina, mientras que la del otro vehículo salió despedida por la violencia del impacto. Involucró además a un auto y una bicicleta y provocó tres heridos, que fueron trasladados a centros de salud.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TN)

Artículos relacionados

Últimas noticias