InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Manuel Wirzt se presenta este domingo en la plaza Eduardo Costa

Campana: Manuel Wirzt se presenta este domingo en la plaza Eduardo Costa

El reconocido músico cerrará el evento “Celebrando Amores Buenos”, que se desarrollará de 18 a 23. Además, habrá más shows y performances y también Food Trucks y el tradicional Paseo de Artesanos.

En el marco del Día de los Enamorados, el Municipio de Campana realizará este domingo el festival “Celebrando Amores Buenos”: será en la plaza Eduardo Costa y contará con la presentación especial del músico Manuel Wirzt.

El evento es organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura. “Está pensado desde lo importante que es hablar del amor, de la importancia que tienen los vínculos sanos y no solamente en la pareja, sino también en la familia, en los amigos y en la sociedad en general”, remarcó la titular del área, Elisa Abella.2
Las actividades comenzarán a las 18, con la actuación de “Banda Río”. Posteriormente, a las 19, la coach Marisol Álvarez, creadora del espacio de expresión “Contalo como quieras”, brindará una charla denominada “Si es amor, que sea del bueno”.

En tanto, a las 19.30 está pautada una performance de Acrobacia Aérea a cargo de la acróbata y profesora Florencia Pissani, integrante del Studio de Danzas y Artes.
Finalmente, a las 20.30 será el cierre del festival con el show del reconocido músico Manuel Wirzt, quien presentará los grandes éxitos de su carrera, temas nuevos y también algunas versiones especiales.

Durante toda la jornada, de 18 a 23, en la plaza Eduardo Costa también se podrá disfrutar del tradicional Paseo de Artesanos y de un patio gastronómico con la presencia de los Food Trucks.

Artículos relacionados

Últimas noticias