InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: Tres detenidos por desguazar autos robados para comercializarlos por redes sociales

Hurlingham: Tres detenidos por desguazar autos robados para comercializarlos por redes sociales

Tres delincuentes fueron detenidos cuando cargaban autopartes de vehículos robados para luego ser entregados en la venta ilegal a través de redes sociales, con entregas pactadas en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

La detención ocurrió en un taller mecánico de la calle Rizo 700 de Hurlingham, al oeste del conurbano, que era inutilizado para esconder los distintos vehículos robados en esa zona para el desguace.

Por el frente del galpón pasó un patrullero de la Comisaría 2da de Hurlingham, cuyos efectivos observaron la maniobra de carga de puertas y otras partes de autos que, previamente cortados, eran entregados por pedidos para la venta ilegal.

Los policías tras hacer la tarea de requisa encontraron en el lugar diferentes puertas, paragolpes y otras partes de vehículos.

La policía tras la investigación estableció que las partes de vehículos eran de autos robados en la zona de Morón y Hurlingham.

Los detenidos quedaron presos a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de Morón.

Artículos relacionados

Últimas noticias