InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa: "El hecho es muy raro"

Sergio Massa: "El hecho es muy raro"

El intendente de Tigre, que vive en el barrio privado asaltado, puso en duda que el hecho se trate de un robo común; "Al dueño de casa le realizaron pedidos que no tenían nada que ver con su actividad, no robaron dinero; tenían un dato erróneo", dijo y aclaró: "hay que intervenir todos los días en seguridad".
Los countries en la mira de los asaltantes El intendente de Tigre, Sergio Massa, quien reside en el barrio privado Isla del Sol, asaltado hoy por cinco asaltantes que tomaron a un empresario como rehín, explicó que "el procedimiento que realizaron los delincuentes es muy raro".

"Es raro, vinieron vestidos de policías, ingresaron directamente a ese lugar. Es raro todo, la forma en que entraron, el procedimiento que realizaron", explicó el ex Jefe de Gabinete.

"Al dueño de casa le hicieron una serie de pedidos que nada tenían que ver con la actividad que realiza. No robaron nada. El cree que se equivocaron, que tenían un dato erróneo", aclaró.

Además, el intendente de Tigre comunicó que la familia no va a hablar con los medios. y afirmó que "hay que intervenir todos los días en seguridad".

"Estamos trabajando con las cámaras municipales de seguridad para ver si identificmos algún rostro", señaló por su parte, Omar Nasrala, jefe depatamental de zona norte.

El hecho se registró esta tarde, cuando los maleantes ingresaron a la finca de un empresario, quien fue tomado como rehín, pero que luego se escapó, en medio de un tiroteo entre los ladrones y personal de la Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en la zona.

Massa, no se encontraba en su casa al momento de suceder los hechos, según revelaron sus allegados.

El asalto, en el cual los delincuentes hirieron a golpes a dos custodios, fue cometido en el barrio privado "Talar Chico", cuyo acceso se encuentra en Boulogne Sur Mer al 1100, de esa localidad del partido de Tigre.

Los delincuentes redujeron primero a los integrantes de la custodia e ingresaron al predio por la entrada principal del barrio privado.

El comisario Sergio Rodríguez, indicó que los asaltantes "utilizaron el `factor sorpresa` para cometer los asaltos", ya que entraron a las casas cuando sus moradores estaban durmiendo.

Rodríguez, en declaraciones a la prensa, señaló que los ladrones "se llevaron poco valor de los inmuebles, aunque sí bastante cantidad de ropa, especialmente masculina". Tambiín se apropiaron de una camioneta Peugeot Boxer que fue ubicada poco despuís por la Policía.

Vecinos de las casas asaltadas, al percibir movimientos "extraños", llamaron a la Policía, pero cuando acudieron los agentes, los ladrones ya se habían retirado por el mismo lugar por el que habían ingresado.

Rodríguez aclaró que la Policía tiene a cargo el patrullaje del perímetro del barrio mientras que la empresa de seguridad privada "tiene la exclusiva responsabilidad" de vigilar el interior del predio.

De acuerdo con una información extraoficial, la firma se comunicó por la mañana con varios vecinos para informales oficialmente sobre lo ocurrido. Según comentaron vecinos del barrio, el mismo ya había sufrido asaltos similares a mediados del año pasado.

El barrio "Talar Chico" ocupa un predio de 4,6 hectáreas, dividido en 68 lotes, que cuentan con vigilancia privada, aunque no tienen la infraestructura social y deportiva habitual en los countries.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias