InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Paz Martínez brilló con su música por los 112 años de...

El Paz Martínez brilló con su música por los 112 años de Villa Maipú

El reconocido cantante y compositor dio un show gratuito, organizado por el Municipio, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.Miles de vecinos disfrutaron, el viernes, del recital gratuito del reconocido cantante y compositor Paz Martínez, organizado por el Municipio de San Martín para celebrar los 112 años del barrio de Villa Maipú. El show contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el recital, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Martínez le dedicó una canción a las ganadoras del concurso “La mujer más importante para vos”, organizado por el Municipio para que cuatro vecinas de San Martín suban al escenario a conocer al artista.

Luego de cantar sus clásicos, Martínez afirmó: "Siempre digo que desde que empecí a cantar canciones que tienen que ver con el amor, las mujeres han sido mis aliadas. Hoy esto se ha potenciado porque es el día de ellas".

“Me parece maravilloso regalarle música a la gente, sencillas historias que escribo desde hace 30 años. Yo soy un cantante del pueblo y mis canciones van al pueblo, siempre ha sido así, por eso estoy muy feliz de que me hayan convocado para festejar los 112 años de Villa Maipú", continuó el cantante, quien recibió un reconocimiento del Municipio.

Los festejos por el aniversario del barrio comenzaron el domingo anterior, con un gran festival de rock cuyo cierre estuvo a cargo de Salta la Banca y que contó con la presentación de otras bandas invitadas.

Este recital se inscribe en la política municipal de promoción de la cultura y del espacio público como lugar de encuentro, a partir de la cual se presentaron importantes artistas como Axel, Kapanga, Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Kevin Johansen y Raly Barrionuevo, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias