Guzmán homenajeó a las mujeres

El intendente Sandro Guzmán agasajó a más de 3000 mujeres del Partido de Escobar, y además brindó un reconocimiento simbólico a algunas de las más destacadas del distrito.Sandro Guzmán recordó muy especialmente a la Sra. Anita Dinúbila, fallecida ese mismo sábado: “Fue mi vecina, trabajó con Cáritas, le llevaba todos los días la leche y la comida a mucha gente humilde, la voy a tener siempre en mi corazón”, dijo emocionado el Intendente de Escobar

A su vez, el Jefe Comunal de Escobar reconoció en forma simbólica a algunas mujeres destacadas del Partido de Escobar como Alejandra Locatelli (Directora Escuela N° 12 de Ingeniero Maschwitz), Dionisia Sequeira (Comedor Comunitario María de los Pobres de Matheu), Yolanda Bedino (Docente con amplia trayectoria y miembro de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Garín), Alicia Molina (Bombero Voluntaria de Maquinista Savio), Nilda Pellegrini (Escritora y docente de Garín), Francisca Arrieta (Pte. la Sociedad de Fomento y Trabajadora Social de Maquinista Savio).

Finalmente Guzmán agregó: “Este homenaje es para todas las mujeres, por su sacrificio, su entereza, y principalmente su esfuerzo de toda la vida. Ustedes son muy importantes para los que hoy debemos gobernar porque nos ayudan a ver las cosas de otra manera y trabajar siempre por los que menos tienen. Quiero agradecerles muy especialmente porque sí que muchas veces restan horas a su familia para que el Partido de Escobar siga creciendo. Muchas gracias a todas de corazón”.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo Lusitano de Escobar.

Fuente: zonanortediario.com.ar