InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCambiemos realizó el primer timbreo del año

Cambiemos realizó el primer timbreo del año

El frente Cambiemos realizó hoy el primer timbreo nacional del año para dialogar con vecinos y comerciantes respecto a la situación actual del país y conocer las "expectativas" para el 2018. "Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos", indicó el espacio oficialista.

   Sin la participación del presidente Mauricio Macri, quien encabezó la presentación del Plan Nacional de Orquestas Infanto- Juveniles en la Quinta de Olivos, funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y dirigentes recorrieron distintos puntos en una nueva edición de la ya tradicional actividad del oficialismo.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó San Martín junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, referente local de Cambiemos.

Juntos caminaron por las calles del Barrio Chilavert, dónde hablaron con los vecinos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el distrito bonaerense de Pilar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducotí; el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan; y el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez.

   En el partido de Tigre se pudo ver a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, y el concejal Segundo Cernadas; mientras que su par de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo lo propio en Escobar con la senadora nacional Marta Varela.

   El diputado nacional Guillermo Montenegro dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad de Mar del Plata; así como la senadora nacional Laura Rodríguez Machado estuvo en la Plaza Rafael Núñez de la Ciudad de Córdoba para hablar con los peatones y le sumó la "acción ciudadana responsable de recolectar la basura para mantenerla limpia".
 
  Por su parte, el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny, caminó por el partido de Esteban Echeverría acompañado por el concejal Evert Van Tooren.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, junto a la senadora nacional Gladys González y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Millman.

En tanto, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, participó del timbreo en el barrio Rosa Mística de San Miguel, junto al intendente local, Jaime Míndez.

Paralelamente, en Berazategui, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó el timbreo acompañado por el Administrador General de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Guillermo Fiad, equipos del Ministerio de Transporte de la Nación, concejales y dirigentes locales.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, recorrió San Antonio de Areco, en tanto que el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del interior de la Nación, Adrián Pírez, visitó Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, con el concejal local Gabriel Mercuri.

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, encabezó el timbreo en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, junto al diputado provincial Hugo Oroño y el concejal Maximiliano Cariglino.

Asimismo el ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari, recorrió San Isidro junto al intendente local, Gustavo Posse, y el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo.

Además, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó a los vecinos del partido de Hurlingham junto al Secretario de deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, al Subsecretario Nacional de Juventud, Peter Robledo, y a Lucas Delfino, Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias