AySA finalizó la reparación de una importante cañería de agua en Moreno

AySA finalizó con éxito la reparación de una cañería de agua de 450 mm de diámetro en el partido de Moreno. El operativo se llevó a cabo en dos posiciones a 100 metros entre sí: en las intersecciones de calles Intendente Bossi y España; y en Dorrego y Avenida del Libertador.

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes. Ambas roturas correspondían a la misma cañería primaria que abastece la red de agua potable del área de Moreno Centro Norte.

Para poder trabajar con mayor precisión, se demandaron cierres de válvulas de cañerías para poder limitar el paso del agua a la zona afectada, razón por la cual el servicio de agua potable pudo haberse visto afectado en las zonas aledañas.

Todo el operativo fue llevado a cabo por personal propio de AySA altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de operativos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...