InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín de la Torre entregó premios por murales artísticos

Joaquín de la Torre entregó premios por murales artísticos

El Municipio y la empresa Telefónica entregaron premios a los alumnos ganadores del concurso de murales artísticos alusivos al medio ambiente en la localidad Bella Vista; las escuelas a la que pertenecen los ganadores accederán al programa “Aulas interactivas” de Telefónica de Argentina.En el día de hoy se llevó a cabo en la Escuela Primaria N.° 6, “Don Josí de San Martín”, la entrega de los premios a los ganadores del concurso de murales de Bella Vista. El mismo fue abierto en los últimos meses del año pasado a travís de la Secretaría de Políticas Territoriales, destinado a las escuelas Primarias y Secundarias de gestión estatal de Bella Vista, con el objeto de cubrir con murales artísticos la sucursal de la empresa Telefónica de dicha localidad.

En la entrega estuvieron presentes autoridades del gobierno municipal, encabezados por el Intendente Joaquín de la Torre, miembros de Telefónica, Directivos y alumnos de distintas escuelas de la zona, así como tambiín un importante número de vecinos.

El Intendente, previo a hacer entrega de los premios, dedicó unas palabras dirigidas especialmente a los niños y jóvenes presentes, en las que hizo especial hincapií en la importancia que reviste para el futuro de ellos, y de la sociedad como tal, la conciencia del cuidado del medio ambiente. Tuvo oportunidad, asimismo, de recordar la continua tarea que se viene realizando desde la gestión municipal en torno a este tema y remarcó que se trata, íste, de un camino más, para promover entre los chicos y vecinos, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Las escuelas a la que pertenecen los ganadores accederán al programa “Aulas interactivas” de Telefónica de Argentina, cuyo objetivo es contribuir a reducir la brecha digital y facilitar a los alumnos el acceso a nuevas tecnologías de información y comunicación. A su vez, cada establecimiento educativo ganador, se hará acreedor a 3 PC -en red-, una impresora multifunción y la conexión speedy, en forma gratuita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias