Nuevo local massista en Ituzaingó

Ayer en horas de la tarde quedó inaugurado un nuevo local del Frente Renovador de Ituzaingó, ubicado en las Calles Beltràn y Caaguazù, Ituzaingó Sur.En dicho marco se encontraban presentes el ex concejal y referente de Sergio Massa en Ituzaingó Roberto Rocha; el referente sanisidrense Sebastián “Patito” Galmarini; el Concejal del distrito de Marcos Paz Raúl Fortini; el Concejal de Ituzaingó Julio Díaz; el dirigente de Morón Jorge Laviuzza; vecinas y vecinos del distrito. Cabe señalar que dicho local pertenece al referente local Daniel Orellana.Antes de los discursos se leyeron las adhesiones de Carlos Acuña de Ituzaingó y Horacio Alonso de la Agrupación Peròn Vive de Tres de Febrero.

Durante la inaguraciòn se escucharon varios discursos, entre ellos el del dueño de Casa Daniel Orellana que destacó “el esfuerzo de los compañeros de Ituzaingó para abrir el local como así tambiín renovar nuestro compromiso y acompañamiento en la conducción de Sergio Massa”.

En tanto que el concejal por Ituzaingó Julio Díaz destacó “la valentía de Roberto Rocha por iniciar este proceso que tiene ya dos años y el compromiso de trabajar para Sergio Massa y por el bienestar de nuestros vecinos, tomando como ejemplo al Municipio de Tigre”.

Por su parte Roberto Rocha referente del massimo en Ituzaingó agradeciò a los “compañeros por la apertura del local”, como así tambiín la presencia del “concejal Julio Dìaz, que simbolizan la unidad de diferentes sectores vinculados a Sergio Massa”.

Asimismo ratificó “la conducción del Intendente de Tigre y la firme voluntad de trabajar en Ituzaingò, con el objetivo de cambiar este gobierno municipal q lleva más de 17 años de su creación”

Quien cerró los discursos fue Sebastiàn Galmarini, que tambiín reafirmó la conducción de Sergio Massa y manifestó “la obligación de generar un cambio político tanto en la Provincia como en la Naciòn, como así tambiín renovar y brindar mayor transcendencia al Partido Justicialista”.

Fuente: zonanortediario.com.ar