InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: “Se pretende beneficiar al delincuente y no a la gente común”

Andreotti: “Se pretende beneficiar al delincuente y no a la gente común”

El Jefe Comunal sanfernandino apoyo la iniciativa del Diputado Nacional Sergio Massa para juntar firmas en contra de la designación de Roberto Carlís, magistrado a favor de la reducción de penas, como juez de la Corte Suprema; el Intendente expreso: “El que vive dentro de la ley y paga sus impuestos debe ser protegido por el Estado”.El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dialogó con medios periodísticos sobre la iniciativa ‘Basta de Jueces Sacapresos’, campaña de adhesión voluntaria para exigir en forma popular y mediante el registro de firmas, que no se designe a Roberto Carlís, magistrado a favor de la reducción de penas, como ministro de la Corte Suprema de Justicia.

El Jefe Comunal sanfernandino expresó: “Todo el esfuerzo de la nación, de las provincias y de los municipios por mantener seguros a los vecinos, es en vano si no se le pone un freno a quienes no piensan en las víctimas. Las Comunas pueden invertir en patrullas, cámaras, postas policiales, personal y tecnología, pero lo fundamental es tener leyes claras. Creemos que con educación, obras de integración y mejoras en la calidad de vida vamos a tener una sociedad más igualitaria y sin violencia”.

Andreotti agregó: “El que vive dentro de la ley y paga sus impuestos debe ser protegido por el Estado. La lógica de que no haya castigo ni pena genera daño en la sociedad. Se pretende beneficiar al delincuente y no al ciudadano común”.

En todo el distrito se dispusieron en puntos estratígicos mesas con sombrillas y folletería informativa para que la gente pueda conocer un poco más y apoyar la iniciativa. La campaña de firmas tambiín se puede llevar adelante desde la web en www.bastadejuecessacapresos.org y en redes acompañarla con el hash #bastadejuecessacapresos.

Por último manifestó: “No podemos darles más derechos a los que hacen las cosas mal. La calle nunca puede ser de los delincuentes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias