InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGran respaldo de Héctor Lanza a la candidatura presidencial de Scioli

Gran respaldo de Héctor Lanza a la candidatura presidencial de Scioli

El precandidato a intendente de San Martín por el FPV, Híctor Lanza, respaldó fuertemente la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en el marco del acto de lanzamiento de la Agrupación Ramón Carrillo San Martín que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la UNSAM.“Trabajamos para que Daniel Scioli sea presidente porque creemos que es el mejor candidato para continuar con este modelo de país inclusivo que se inició con la Presidencia de Nístor Kirchner, de quien el actual gobernador fuera vicepresidente”. Así se expresó Lanza durante el encuentro que contó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y su par de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

“Eso muestra claramente que Daniel Scioli fue leal a este proyecto nacional y popular desde un principio”, enfatizó.

Por otra parte, anunció que “estamos trabajando para que San Martín tenga una verdadera y genuina alternativa de gobierno que nos lleve a recuperar la salud, la educación, la cultura, la obra pública, la industria y el trabajo en el Partido”, al tiempo que lamentó que el municipio “viene de años de abandono, inactivo y sin resolver los problemas de la gente”.

“Vi los carteles de Katopodis que dicen ‘sigamos’ y me produjo una enorme preocupación”, disparó, y amplió “me hizo acordar al famoso ‘síganme’ que nada bueno trajo para Argentina”.

“Yo los invito a cambiar y a que recuperemos San Martín juntos”, arengó, y concluyó: “Scioli a la Presidencia, Lanza a la Intendencia y hasta la victoria siempre”.

La Agrupación “Ramón Carrillo” San Martín es un espacio político-profesional liderado a nivel provincial por el Dr. Alejandro Collia y que en ese distrito tiene como referentes principales al Dr. Híctor Lanza (Jefe de Cirugía Reconstructiva del HIGA “Eva Perón”) y al Dr. Juan Carlos Peuchot (Director de HIGA “Eva Perón”).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias