InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán inauguró el período de sesiones ordinarias en el HCD

Guzmán inauguró el período de sesiones ordinarias en el HCD

Con la presencia del Intendente Municipal, Sandro Guzmán, se celebró en el día de ayer en Garín, el acto de apertura del Período 2015 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.Estuvieron presentes tambiín, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, concejales, funcionarios, representantes de entidades de bien público, medios de prensa y vecinos del partido.

Durante el acto, se proyectó un vídeo alusivo a las obras ejecutadas y las gestiones realizadas a lo largo de los 8 años de mandato del actual intendente, quien luego en su discurso repasó señalando las más importantes en materia de seguridad, salud, desarrollo social, obras públicas, deportes y educación.

En sus palabras, Guzmán agradeció a todos los vecinos del Partido de Escobar y destacó la actitud de todos los concejales, tanto oficialistas como de la oposición, al debatir ideas con responsabilidad, respeto y tolerancia.

Tambiín sostuvó: “Estoy convencido que la herramienta para transformar la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y el Partido de Escobar es la que lleva adelante el peronismo”.

Para finalizar, el intendente convocó a los referentes de todas las fuerzas políticas a trabajar juntos para que “entre todos, incluso con los jóvenes militantes, busquemos el mejor objetivo a travís de la unidad y la inclusión social para que nuestra población viva mejor y entre todos ayudemos a los que más lo necesitan”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias