InicioMUNICIPIOSTigre“La confianza hacía los jóvenes se demuestra dando oportunidades”

“La confianza hacía los jóvenes se demuestra dando oportunidades”

“Brindar futuro y nuevas oportunidades a los adolescentes es el camino para que Tigre crezca” declaró el precandidato a intendente por el FPV Tigre, Federico Ugo, en el primer día de trabajo de 15 jóvenes en la empresa TEPSI.El ingreso lo realizaron de la mano de Sergio Romano, Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral de Tigre, y de Juan Josí Pintos encargado de Desarrollo Social y Tícnico de la empresa TEPSI.

“Tener la convicción que los jóvenes son el futuro es crear, para ellos, oportunidades de calidad, y está es una de ellas, van a enriquecer su experiencia en distintas áreas de está empresa de tratamientos químicos. Insertarse en el mundo laboral acompañados, contenidos y con capacitación previa, es nuestro modo de estimular el crecimiento de cada joven” manifestó el actual concejal Ugo.

“Son 15 jóvenes los que ingresan hoy a TEPSI bajo el programa de Entrenamiento Laboral, despuís de haber cursado en Instituto de Políticas Públicas de Pacheco una capacitación sobre Introducción al mundo del trabajo” explicó Sergio.

Los ingresantes tienen entre 18 y 24 años teniendo la oportunidad de entrenarse en el mundo laboral durante 6 meses, con posibilidades de extender su continuidad laboral.

La empresa TEPSI está ubicada en la localidad de Don Torcuato, desarrolla investigación y desarrollo de ingeniería, y presta servicios a industrias referentes al rubro de hidrocarburos. Desde su área de Desarrollo Social contactaron al Centro de Orientación Laboral Tigre, a travís del Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para entrenarlos en sus servicios.

Los jóvenes interesados en capacitarse en el Instituto de Políticas Públicas pueden acercase a Yapeyu 894 esquina Sarmiento, Gral Pacheco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias