InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMalena: “Si trabajamos todos juntos, no hay sueños imposibles”

Malena: “Si trabajamos todos juntos, no hay sueños imposibles”

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini recorrió, junto al precandidato a intendente de Rosario Alejandro Grandinetti, comedores y escuelas de esa ciudad santafesina para interiorizarse sobre el estado de la educación en la provincia.“Nuestro compromiso como proyecto es cambiar la realidad social del país, que todos tengan las mismas posibilidades. En ese sentido, la educación es fundamental, no solo para que los chicos pueden integrarse socialmente, sino tambiín para evitar que, por falta de contención, caigan en las drogas o la delincuencia”, declaró Malena Galmarini.

Y agregó: “La educación es uno de los grandes díficits que la Argentina tuvo en los últimos años. Es imperioso que tomemos medidas para volver a tener una educación pública de calidad, que genere oportunidades para todos. Falta mucho, pero si trabajamos todos juntos, no hay sueños imposibles”.

Galmarini visitó, junto al precandidato a intendente de Rosario, Alejandro Grandinetti, y Daniel Arroyo del equipo tícnico del Frente Renovador, la Escuela N° 1287 San Luis Gonzaga y el Centro de Atención Comunitaria Amanecer, donde compartió una charla con jóvenes que concurren a estos establecimientos. Además, estuvieron presentes en medios de comunicación locales para ofrecer su balance sobre lo que está sucediendo en Santa Fe con la educación.

En la misma línea, Alejandro Grandinetti, precandidato a intendente de Rosario por el Frente Renovador, sostuvo: “El narcotráfico puso a nuestra ciudad en las tapas de todos los diarios. Trabajar para que los chicos no caigan en las drogas va a ser la prioridad de nuestro gobierno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias