InicioMUNICIPIOSSan MiguelMassa y De la Torre inauguraron un Velódromo Municipal en Bella Vista

Massa y De la Torre inauguraron un Velódromo Municipal en Bella Vista

Acompañado por el intendente local Joaquín de La Torre, el diputado nacional Sergio Massa estuvo presente esta tarde en la Gran Bicicleteada con 700 personas para poner en funciones el nuevo Velódromo Municipal de San Miguel, ubicado en el Polideportivo Bella Vista; allí camino y saludó a los vecinos, y participó del corte de cinta dejando inaugurado dicho espacio deportivo.En este sentido, Massa afirmó: "Disfrutando de esta fiesta que tiene que ver con incluir. Vivimos en un país en donde se llenan la boca hablando de números de pobreza, que hay 8 millones, despuís que hay 6 millones, pero nadie se arremanga para resolverlo. Y esto se resuelve a travís de la inclusión".

Y agregó: "Hay que incluir a travís del deporte y desde el trabajo. Esa es la verdadera tarea. La tarea de tender la mano al que más lo necesita y darle la oportunidad de crecer y desarrollarse de manera saludable".

Asimismo, Massa se refirió a la designación de Roberto Carlís en la Corte Suprema: "Esta designación va contra la sociedad. La Argentina está harta de tener jueces sacapresos, quiere jueces firmes que apliquen la ley. Tenemos que construir un país seguro, con policías profesionales, eliminando los quistes corruptos de las fuerzas policiales y con una justicia firme, que aplique las penas. El miírcoles se define en el Senado si tenemos jueces sacapresos o jueces firmes”.

Con respecto al próximo miírcoles, donde en el Congreso se tratará el nombramiento de Carlís, Massa aseguró: “La sociedad argentina quiere ver que el que le dan 20 años que cumpla 20 años, y no que el que entra por una puerta salga por la otra. Tengo una absoluta convicción que va a primar el sentido común y que los senadores van a pensar en el país, en sus instituciones, en tener una justicia independiente, y ponerle un freno a la justicia militante”.

Por su parte, Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, destacó: “Para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos inaugurando polideportivos y espacios dedicados a las distintas disciplinas”.

En referencia a los dichos del cura Juan Carlos Molina, a cargo de la Sedronar, quien cuestionó los motivos de que el líder del Frente Renovador no tenga una foto con el Papa Francisco, De la Torre dijo: “Cada vez que habla Molina, no sabemos si lo hace en su carácter de funcionario o de sacerdote. En este caso, hace especulaciones sobre la relación de Francisco con Sergio Massa, sin tener la más pálida idea. Tal vez su equivocación provenga de que íl piensa que todo se reduce a fotos. Nuestra relación con el Papa no es mediática, no tenemos intención de utilizar su figura para obtener provechos políticos. Es más, estamos abiertamente en contra de quienes van a Roma en busca de provecho personal. Nosotros elegimos escuchar sus palabras y tratar de seguir sus consejos, cosa que no hizo Molina, cuando cometió el papelón de pronunciarse a favor de la despenalización del consumo de drogas, y tuvo que ser corregido por la propia Iglesia”‎.

Del evento participaron los diputados nacionales Francisco De Narváez y Josí Ignacio De Mendiguren, los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Mercedes, Carlos Selva; de San Martín, Gabriel Katopodis; de San Fernando, Luis Andreotti, entre otras autoridades provinciales y nacionales del Frente Renovador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias