InicioMUNICIPIOSVicente LópezSe inauguró el Destacamento de Vicente López Patrulla Olivos

Se inauguró el Destacamento de Vicente López Patrulla Olivos

Ayer por la mañana, el intendente Jorge Macri encabezó la inauguración del primer Destacamento de Vicente López Patrulla en el barrio de Olivos, emplazado en Mariano Pelliza y Juan B Justo.El destacamento tiene como objetivo descentralizar las fuerzas de seguridad y tener una vigilancia permanente en los alrededores de los​ accesos claves como Panamericana y General Paz, y que ​además​ funcionen como base para los agentes que egresen de la Policía local.

Este destacamento es el primero de tres que se estarán realizando​ a la largo del año; los próximos a instalarse serán en el bajo del distrito en Libertador y Laprida, sumando otro en la región oeste en Mitre y Laprida, Villa Martelli.

El intendente Jorge Macri expresó: “Hace años que venimos trabajando para mejorar la seguridad con dos actores fundamentales; los vecinos que nos aportan su voz y ayuda, trabajar en conjunto con su visión y crítica, como así tambiín con las fuerzas de seguridad”. Así mismo destacó: “El primer gran hecho que lo demuestra, es la creación del polo policial, donde conviven las distintas fuerzas de seguridad y la Academia de Policía de Vicente López; una apuesta de gran valor para la comuna”.

Los Destacamentos de Vicente López Patrulla funcionaran las 24 horas y brindarán asistencia a los vecinos y asesoramiento policial.

Es importante aclarar que no se podrán realizar denuncias, ya que aún no hay autorización judicial para que los destacamentos tomen este tipo de trámite.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias