InicioMUNICIPIOSSan IsidroUn recinto más accesible para las personas con movilidad reducida

Un recinto más accesible para las personas con movilidad reducida

El Miírcoles 1ro de Abril, en el Recinto principal del HCD de la calle 25 de Mayo sanisidrense, tuvo lugar la reunión de apertura del ciclo legislativo 2015, en presencia de los concejales representantes de los distintos Bloques Políticos y con un discurso inaugural del saliente intendente Gustavo Posse; la gran novedad llegó de la mano del concejal Federico Gelay y posiciona al Gobierno y a toda la Comunidad de San Isidro un paso más adelante; se trata de las las obras estrenadas en esta ocasión, que permiten el ingreso al recinto de toda persona que use silla de ruedas o tenga otras dificultades de desplazamiento.La solución -propuesta y lograda gracias a las gestiones del Candidato a Intendente por el Frente Renovador Federico Gelay- mejora la accesibilidad al Recinto de todas las personas que tengan intenciones de participar de las Sesiones Ordinarias, Derecho que siempre ha sido de todos los Vecinos: Se construyó un acceso práctico y se dio tambiín un espacio para la permanencia en un lugar privilegiado, frente al estrado donde se ubican las máximas Autoridades del HCD y en línea con la primera Fila de Concejales.

El plan que se concretó, además cuenta con la instalación de un Sanitario con Arquitectura Universal, que tiene las dimensiones y accesorios adecuados para toda persona con alguna dificultad de movimiento. Sin dudas una meta cumplida que muestra las prioridades que toma en cuenta Federico Gelay. “Es grande la satisfacción de haber saldado esta gran deuda con la Sociedad, y que el Concejo Deliberante hoy permita la entrada de todos, como tiene que ser.” indicó convencido el legislador Massista.

Los planes de Federico Gelay, para que el Espacio Público del Distrito se vuelva más accesible siguen en desarrollo. Un comienzo de año alentador con signos de que, con decisión política, seguir construyendo San Isidro es posible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias