InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAníbal Fernández: "Lo que el Presidente dice, yo lo hago"

Aníbal Fernández: “Lo que el Presidente dice, yo lo hago”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández “tiene muy en claro” lo que hace y destacó la importancia de trabajar a diario desde su cartera “para que las personas sepan que van a volver sanas a sus casas”.

“Hablo con el Presidente muy seguido y tiene muy en claro para dónde quiere ir y qué es lo que está haciendo. Después las otras discusiones no me mueven el amperímetro. Lo que el Presidente dice, yo lo hago”, expresó Aníbal Fernández en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, se refirió a la gestión del Ministerio de Seguridad y dijo: “Hay que trabajar todos los días para que las personas salgan a trabajar a la mañana y sepan que van a volver sanas a sus casas a la noche. Estamos trabajando fuertemente con la Policía Federal en términos de investigación.”

Con respecto a los “motochorros”, marcó que para eliminar este tipo de delito “la primera disposición que se haría es prohibir que se ande con acompañantes en la moto”. Aunque dijo que “no es tan fácil lograr un acuerdo con todas las provincias para que esto pase, igualmente vamos a charlarlo”.

“Creo en la política y en la posibilidad de hablar con cada una de las fuerzas tratando de encontrar que se haga simple una tarea de estas características”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias