InicioMUNICIPIOSPilarEl municipio de Pilar recibe los pedidos de los trabajadores

El municipio de Pilar recibe los pedidos de los trabajadores

Organizado por la Dirección de Relaciones Laborales de la subsecretaría de Empleo y Relaciones Laborales del municipio y con la presencia del Intendente Nicolás Ducotí, hoy se llevó a cabo una Mesa de Empleo en la que participaron sindicatos, representantes de empresas y funcionarios a cargo de secretarías municipales.El encuentro surgió a travís de una mesa de concertación social que se realizó hace un mes atrás cuando los trabajadores hicieron llegaron sus pedidos en relación a la seguridad, transporte, servicios públicos y obras públicas.

Martín Sabatí, titular de la Dirección de Relaciones Laborales, detalló que “Por este motivo organizamos este encuentro donde se repasaron los objetivos y se establecieron acciones concretas para dar solución inmediata a estos temas. Continuaremos trabajando juntos en este sentido”.

Por parte del municipio, asistieron la Secretaría de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; la Subsecretaria de Subsecretaria de Planificación de la Movilidad y Tránsito de la Secretaría de Transporte, Tránsito y Logística, Arq. Cecilia Isa; y el Secretario de Seguridad, Juan Josí Perotti.

Estuvieron presentes los referentes de 12 sindicatos, entre ellos de UATRE, SMATA, SIGBA, gastronómicos, molineros, químicos, de seguridad privada, de casas particulares, de estaciones de servicios y textiles.

Tambiín participaron representantes de empresas del Parque Industrial, del corredor industrial de Villa Rosa y del centro.

De esta manera, las áreas municipales involucradas resolverán los pedidos de seguridad, luminaria y transporte que expresaron los trabajadores a travís de sus sindicatos y empresas en las que prestan servicio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias