InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: nuevas actividades comerciales y servicios habilitados

San Martín: nuevas actividades comerciales y servicios habilitados

En el marco de la gradual reactivación de la economía durante la pandemia de coronavirus Covid-19, el Municipio de San Martín informó las nuevas actividades que ya funcionan en el distrito. Además el lunes se presentará un proyecto a la Provincia de Buenos Aires para habilitar otras.

“Venimos trabajando junto a la Provincia para exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a determinadas actividades comerciales específicas, con estricto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, normas de higiene y protocolos correspondientes”, explicaron mediante las redes sociales oficiales de la Comuna.

En este sentido, a inicios de la semana las siguientes actividades comenzaron a desarrollarse:

🔸Establecimientos que cobran servicios e impuestos.

🔸Actividad registral nacional y provincial, con turnos y guardias mínimas.

🔸Venta de mercadería a domicilio de comercios minoristas, a través de medios electrónicos, vía telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con los clientes.

🔸Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con turno previo.

🔸Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con turno previo.

🔸Ópticas, con turno previo.

♦️En el caso de empresas e industrias que produzcan bienes de exportación y de rubros específicos, deberán solicitar la excepción correspondiente en: sanmartin.gov.ar/empresas/

♦️El lunes estaremos presentando un nuevo proyecto a la Provincia de Buenos Aires para la habilitación de otras actividades.

“El Municipio podrá cerrar de manera inmediata los establecimientos que no cumplan los protocolos”, dejaron en claro desde el Municipio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias