InicioMUNICIPIOSTigrePollán acelera su ruptura con Zamora: pide manejar la comisión de Urbanismo...

Pollán acelera su ruptura con Zamora: pide manejar la comisión de Urbanismo en el HCD de Tigre

La concejal del Frente de Todos en Tigre Gladys Pollán volvió a mostrar sus diferencias con el intendente Julio Zamora y, en su cuenta de Twitter, reclamó manejar la comisión de Urbanismo en el Concejo Deliberante, dado que hoy “la planificación urbana queda en manos de Cambiemos”.

La ruptura de Pollán con el jefe comunal se dio luego de que la semana pasada trascendiera una foto suya junto a Malena Galmarini, titular de AySA y rival interna de Julio Zamora. Ante eso, el intendente despidió a los funcionarios ligados a Pollán en la subsecretaría de Planificación Territorial municipal.

En sus redes sociales, Pollán disparó: “Voy a pedirle al presidente de bloque Rodrigo Molinos que en reunión de bloque definamos un equipo más compacto de trabajo para la comisión. Porque veo que por la falta de unidad en el trabajo que plantea el ejecutivo, la planificación urbana queda en manos de Cambiemos”.

“Voy a seguir trabajando en la planificación del futuro de tigre desde el fortalecimiento de la comision de urbanismo del HCD. No hago las cosas por cargos. Las hago en función del futuro”, continuó la edil.

Y concluyó: “Castigar a quienes dialogamos cuando se pregona el diálogo es una muestra de debilidad y autoritarismo. El diálogo debe ser de todos y con todos los que integramos el Frente de Todos”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias