San Isidro: Posse visitó obras de pavimento en Villa Adelina

El Municipio lleva adelante tareas de bacheo de hormigón en la calle José María Drago entre Fondo de la Legua y Moreno. Los trabajos incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó los trabajos de repavimentación de hormigón en el bulevar de José María Drago (1.000 metros cuadrados), entre Fondo de la Legua y Moreno, Villa Adelina. Las tareas incluyen la renovación de los cordones de ese tramo.

Luego de recorrer la obra, el intendente explicó que el pavimento por el paso de colectivos ya estaba deteriorado, por lo que se realizó una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil del asfalto. “Este tipo de trabajos son costosos, pero son importantes y útiles”, contó Posse.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que debido a la antigüedad del pavimento, trabajaron en los desagües, perfilaron el zanjón dentro del parque público del Golf, y también realizaron sumideros.

“Se retocó la superficie del suelo con una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor, y se agregó un hormigón especial de 18 cm de alta durabilidad y resistencia, reforzado con malla de acero”, precisó Bernardo Landívar, secretario del área.

Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para el año 2021.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)