InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGalmarini celebró el éxito del convenio del Banco Provincia con UNICEF

Galmarini celebró el éxito del convenio del Banco Provincia con UNICEF

El director, reunido con representantes de Argentina, conversó sobre las donaciones realizadas por los bonaerenses que posicionaron a la entidad bancaria como la tercera aportante mayoritaria del país.

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, se reunió este martes con representantes de UNICEF Argentina, Luisa Brumana y Martín Rodríguez Révora, para conversar sobre el convenio de colaboración celebrado recientemente entre ambas partes y cuyo éxito ha posicionado a la entidad bancaria como el tercer aportante mayoritario del país.

El plan de acción trazado entre ambas entidades, consiste en habilitar diversas posibilidades para que los clientes puedan acercar donaciones y recaudar dinero para el financiamiento de los programas que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia lleva adelante en nuestro país y que tendrán incidencia también en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Galmarini expresó “quiero agradecer a los clientes que, a través de las diferentes formas de donación que posibilitó este acuerdo, han decidido aportar su dinero para una causa tan noble como la que lleva adelante UNICEF en Argentina y en el mundo como es la defensa de los derechos y satisfacción de las necesidades de niños, niñas y adolescentes”.

“En tan solo 45 días de haber comenzado su implementación, el banco se ha convertido en el tercer aportante a nivel nacional, todo gracias la solidaridad y generosidad de cada bonaerense”, indicó el director.

Entre las acciones implementadas por la entidad financiera para alentar a los clientes a realizar donaciones periódicas, y que surgen del convenio entre las partes, se encuentran: el Redondeo en el pago de servicios; transferencias por Banca Internet Provincia, por caja y por cajeros automáticos. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de canje de puntos por donaciones a través del programa de fidelización “MeSumo” y donaciones por transferencia a través de la app Cuenta DNI.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias