Estrenos de la semana

Nuestro especialista en cine, nos adelanta en exclusiva los principales estrenos de cine de este jueves, para que sepamos que ir a ver el fin de semana y que dejar de lado.

Sex and the City: The Movie

Sex and the City la película, continua de alguna manera con las aventuras y desventuras amorosas de la popular serie televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw). En este caso la película fue escrita y dirigida por Michael Patrick King, la cual mostrara la historia del particular cuarteto neoyorquino de mujeres y sus relaciones con el sexo y el amor, dos temas fundamentales para el desarrollo de esta nueva apuesta directa a la pantalla grande. El estreno de la película esta siendo todo un acontecimiento en los Estados Unidos, debido a que ninguna industria neoyorquina quiere perderse lo que esta generando la película. Aunque en menor medida por supuesto, pero con un grupo considerable de seguidores, se espera que el estreno funcione correctamente en las salas de nuestro país.

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Nueva entrega de las fantásticas historias de Narnia, basadas en los cuentos de C.S. Lewis, en este caso titulada The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, dirigida nuevamente por Andrew Adamson. La segunda película de Las crónicas de Narnia se encuentra ganando en taquilla, superando incluso a grandes producciones como “Iron Man” y “Speed Racer”, lo que será motivo de festejo para la productora Walt Disney Pictures. La historia comienza un año despuís, 1300 años en tiempo narniano, de lo que fue el “León, la Bruja y el Armario” y cuenta como el malvado rey ha comenzado a exterminar a todas las criaturas mágicas, a lo que el Principe Caspian junto a los cuatro hermanos Pevensie, se unen para lo que será la gran batalla final, impidiendo de esta manera que el príncipe reine en sus tierras. Segunda entrega de una serie de libros escritos por Clive Staples Lewis, que según se anuncia, solo se tratara de una trilogía.

Aniceto

Nueva propuesta del director de “Gatica, el mono”, quien tras varios años de ausencia estrena en pantalla grande. Aniceto se trata del nuevo film de Leonardo Favio, un personaje que influyo a travís de sus cintas a parte de las siguientes generaciones de directores argentinos, quien gravemente afectado por una enfermedad y demandándole un gran un esfuerzo filmo esta película, basada en un cuento de su hermano Zuhair Jury, sobre un triángulo amoroso entre el duro personaje de Aniceto y la Francisca, en donde luego aparecerá la figura de la irresistible Lucía.

La león

Película filmada en blanco y negro, escrita y dirigida por el debutante Santiago Otheguy, la cual fue rodada en las solitarias islas del Delta del Paraná, protagonizada solamente por dos actores profesionales, Jorge Román (El bonaerense) y Daniel Valenzuela (Mundo grúa), completando el resto del cast con habitantes locales. Un film conmovedor, que aborda temas tan complejos como la homosexualidad y la discriminación, en entornos donde se suele juzgar duramente la diversidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias