Posse agasajó al periodismo

Con un lunch ofrecido en el Salón de Conferencias del Museo de Alfaro –primera sede de la comuna-, Ituzaingó 557, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ofreció a representantes de medios locales, regionales y nacionales, un agasajo con motivo de haberse celebrado el sábado 7 de este mes el “Día del Periodista”.
La ocasión fue oportuna para que el jefe comunal tuviese un contacto directo y generalizado con periodistas de los diferentes medios que atienden y entienden sobre las cuestiones y problemas del municipio. Y sobre eso se refirió el Dr. Posse, para subrayar la significación del encuentro, en el que tambiín estuvo presente el titular del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellanos.
Si bien fue breve en su extensión, las palabras que dirigió el intendente a los periodistas presentes, sintetizó el grado de importancia y el interís que le presta el municipio a la labor comunicacional de los medios, especialmente de los locales y regionales.
“Desde la acción de gobierno- expresó-, les agradecemos el hecho que, cada uno desde su rol nos permiten comunicar y comunicarnos con el vecino respecto de las cuestiones que tienen que ver con la vida cotidiana”.
“Siempre fue nuestra línea estar en contacto permanente con los medios locales y regionales que, a travís de sus contenidos, facilita la conversación institucional con los vecinos, pues en ellos se reflejan los progresos, las demoras, las contribuciones, las dificultades, las idiosincrasias, la geografía de la región, sus calles, su gente”, añadió.
“Por todo esto, quiero saludarlos, felicitarlos, agradecerles y desearles felicidad y prosperidad en el ámbito de la economía de la región, para que continúen progresando sus proyectos de comunicación social”, concluyó el jefe comunal.
En clima de camaradería y fraternidad, periodistas y funcionarios presentes brindaron por un futuro mejor para todos. El intendente Posse, recorrió el salón para saludar y dialogar con cada uno de los hombres y mujeres de prensa.

Fuente: zonanortediario.com.ar