InicioMUNICIPIOSSan IsidroOperativo de saturación en la villa La Cava: doce personas detenidas

Operativo de saturación en la villa La Cava: doce personas detenidas

Doce detenidos, uno de los cuales intentó quitarse la vida de un disparo cuando estaban por atraparlo, además del secuestro de armas de fuego y drogas, fue el saldo de un operativo de saturación realizado esta madrugada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la villa “La Cava”, ubicada en el partido de San Isidro.Según se informó, en uno de los procedimientos un hombre que era buscado y tenía orden de detención, se disparó en la cabeza con el fin de quitarse la vida y permanece internado en un hospital zonal con custodia policial.

En total, doce personas quedaron aprehendidas, tres de ellas mujeres, y se secuestraron cinco armas de fuego (revólveres y pistolas), una escopeta 12/70, dinero en efectivo y varios bagullos de marihuana.

En los procedimientos participaron más de cien efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental local, junto con grupo GAD, Halcón, Motorizados, Narcotráfico con canes, DDI y personal de Comunicaciones.

Tambiín estuvieron presentes numerarios de Científica, cuatro equipos de Morfo Touch y de Comando de Patrullas de San Fernando, Vicente López, San Isidro y Tigre además del apoyo aíreo de un helicóptero, además de personal de la Policía Vial.

Interviene en la causa el juzgado de Garantías Nro. 4 del a cargo del Dr. Rosignoli y la fiscalía del Dr. Ferrari, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias