InicioMUNICIPIOSTigreLos equipos de ATE Provincia de Buenos Aires y ATE Tigre recorrieron...

Los equipos de ATE Provincia de Buenos Aires y ATE Tigre recorrieron el Hospital de Pacheco

El Secretario Gremial de ATE PBA, Juan Murgia, el Responsable de la Región Norte del Conurbano, Oscar Sánchez, Luis Romero y María Laura Nievas del Equipo Provincial de Salud de ATE PBA junto al Secretario General de ATE Tigre, Javier Alejandro Charquero recorrieron el hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco y conversaron con las y los trabajadores del sector. Asimismo estuvieron presentes los miembros de la junta interna del Hospital: Germán Mastroiani secretario y Valeria Folino, la secretaria adjunta.

“En el marco de la segunda ola de la pandemia, necesitamos garantizar el descanso de nuestros compañeros y compañeras de salud y, a su vez, garantizar nuevos ingresos en áreas criticas, para que se sumen a las 13.000 incorporaciones en el sistema público sanitario, que se efectivizaron desde el inicio de la pandemia”, destacaron desde ATE Provincia.

Javier Charquero titular de ATE Tigre en tanto explicó a Zona Norte Diario Online que “buscamos dar solución a las distintas problemáticas que estamos atravesando los trabajadores del Hospital”. “Necesitamos más enfermeros, más administrativos y también estamos pidiendo la continuidad de los compañeros becados ya que el hospital se encuentra con pocos recursos humanos”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias