InicioMUNICIPIOSEscobarDesfile y festival artístico con la participación de Victor Heredia

Desfile y festival artístico con la participación de Victor Heredia

El miírcoles 9 de julio se realizó en la ciudad de Matheu el acto correspondiente al 192º aniversario del Día de la Independencia.
Como es tradicional, en primera instancia se realizó el Solemne Tedeum en la Parroquia San Juan Bautista, de la mencionada ciudad.
Posteriormente los presentes se trasladaron a la calle Canesi, frente a la Subcomisaría local, donde tuvo lugar el acto protocolar alusivo a la fecha, seguido por el desfile que se desarrolló con una Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos a Caballo “Gral. San Martín”.

Ante una multitud de vecinos que se dieron cita allí, desfilaron jardines maternales y de infantes, escuelas, colectividades, polideportivos, cuerpo de enfermeros municipales, Centro de Día Dr. Rene Favaloro, Agrupación Amigos de Ford, Asociación Chevrolet de Garín, Agrupación de Motoqueros El Malón, cuerpos de baile, Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, Prefectura Escobar, Bomberos Voluntarios, Policía, Centros Tradicionalistas, entidades deportivas, intermedias e instituciones de nuestro distrito.

A partir de las 14.00 hs., frente a la estación, comenzó el festival artístico especialmente organizado para la fecha, en el cual se presentaron variados números de canto y danza a cargo de artistas locales.

Posteriormente, y ante más 3.500 personas, Víctor Heredia subió al escenario, donde interpretó temas como, El viejo Matías, Ojos de Cielo, Dulce Daniela, Coraje y Sobreviviendo entre otros.

Una vez finalizado el recital el popular cantante recibió un presente de manos del Intendente Municipal, que junto a los vecinos disfrutó del espectáculo brindado por quien sin duda es un icono de nuestra música nacional.

El festival, con la presentación de diversos artistas, continúo hasta las 19.30 hs. momento en que se produjo el cierre con una multicolor exhibición de fuegos artificiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias