InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLucha contra la violencia familiar y el abuso sexual

Lucha contra la violencia familiar y el abuso sexual

Tras los últimos hechos de violencia y abusos que se dieron a conocer en los medios de comunicación, la Provincia sumará a las 24 comisarías de la Mujer y la Familia distribuidas en la Provincia una nueva sede en el partido de Tandil, que será inaugurada hoy por el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa ampliando los trabajos de prevención, atención y abordaje integral de la problemática de la violencia familiar y abuso sexual.

A las tareas que se llevan adelante desde las 24 comisarías de la Mujer y la Familia distribuidas en la Provincia se sumará hoy una nueva sede en el partido de Tandil, que será inaugurada por el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

El flamante edificio policial contará con un equipo de 17 personas integrado por 14 agentes de policía y tres profesionales del equipo de asistencia a la víctima: una psicóloga, una trabajadora social y una abogada.

El Ejecutivo provincial cuenta actualmente con comisarías de la Mujer y la Familia en Almirante Brown, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Quilmes, San Isidro, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, La Plata, Luján, Pehuajó, Olavarría, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea y Vicente López.

La ceremonia de apertura de la nueva dependencia se realizará a las 15.30, y tendrá lugar en la calle Uriburu 983. Estarán presentes la Directora General de Políticas de Gínero de la Cartera de Seguridad, María Agustina Papolla, además de autoridades ministeriales, municipales y de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias