InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Madre tierra, Oruguito y Caracol"

"Madre tierra, Oruguito y Caracol"

La obra “Madre Tierra, Oruguito y Caracol” integra la variada programación de teatro infantil que ofrece la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.
Interpretada por la Compañía Son del Mundo Infantil de Colombia y dirigida por Carlos Prieto Vera, los tres protagonistas de esta historia fusionan el teatro y la música del altiplano colombiano.

Guitarra, cuatro, bongoes, tambora, maracas, tambores de mano y quena andina, son algunos de los instrumentos que usarán los personajes para acompañar la historia, crear juegos con la melodía, el ritmo, el cuerpo, la voz y la participación del público.

Con una entrada de ocho pesos, en concepto de bono contribución, y con inicio a las 15 en todas las funciones, “Madre Tierra, Oruguito y Caracol” debutará el sábado 2 de agosto en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13900, Martínez). Tambiín se presentará el domingo 3 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Para más información puede comunicarse al 4512-3210/3213.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias