InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRecital en Plaza San Martín

Recital en Plaza San Martín

La marca John Foos realizará un recital gratuito en la plza de San Martín, será el próximo viernes a las 15 hs; tocará Agustín Almeyda y luego el grupo Estelares, este será el comienzo de la gira del camión de la marca por todo el país.
La cita es este viernes, 11 de julio, a las 15 hs. en la intersección de las calles 91 (San Lorenzo) y 54 (Mitre). En esa esquina, sobre la plaza San Martín, John Foos instalará su camión y dará inicio a un show musical que presentará a Agustín Almeyda y luego al grupo Estelares.
El show será transmitido en vivo por Radio Disney y tanto Estelares como Agustín Almeyda regalarán cd´s, remeras y firmarán autógrafos a sus fans. Este recital dará inicio a la gira que realizará el camión de John Foos por todo el país.
La entrada es libre y gratuita.

Estelares
Manuel Moretti Cantante y guitarrista, Víctor Bertamoni Guitarrista, Pablo Silvera Bajista, Carlos Sánchez Baterista.
Estelares se formó a La Plata a mediados de la dícada del noventa, destacándose en la escena local y llegando con muy buenos comentarios a Capital, en especial por las letras de Moretti y el toque tanguero y melancólico de sus canciones pop. Tenía como “quinto” integrante a Ana Laura Mendy, manager y mentora de la banda. Desde su debut, fueron perfeccionando su sonido en vivo y en las grabaciones, alcanzando un paso importante de madurez y consagración under con el tercer álbum, Ardimos, con producción de Juanchi Baleirón e invitados como Andrís Calamaro, Hilda Lizarazu y Gabriel Carambula. El hit fue “De la Hoya”, y como dato inusual, incluyó un cover: “Birds” de Neil Young.

Agustín Almeyda
El primer corte de difusión del primer álbum es "Nunca más", que curiosamente es el tema más "viejo" porque fue compuesto hace cinco años entre Fabián (papá de Agustín) y Adrián, un amigo suyo. Es una canción que Agustín solía tocar en los shows del trío Vírtigo Perifírico.
Otro tema destacado es "Tengo que empezar otra vez", versión en castellano de "Untitled" de Simple Plan, una de las bandas favoritas de Agustín. Tambiín "Algo debo hacer" tiene ecos de esta potente banda canadiense. "Buscando mi destino" fue grabado en los estudios Rana Records y Doberman Records, con producción de Luis Darta Sarmiento y Walter Pisapia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias