InicioINFORMACIÓN GENERALSaludVacunación y control nutricional en Escobar

Vacunación y control nutricional en Escobar

Continuando con la campaña que está llevando a cabo la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, se realizó una jornada de vacunación y control nutricional en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
El pasado martes 8 de julio un equipo interdisciplinario procedió a realizar controles nutricionales y actualización de libretas sanitarias en distintos puntos de Ingeniero Maschwitz, Área Programática a cargo de la Dra. Rosana Núñez.

Con la participación de la Sra. Liliana Correa, y un amplio compromiso de la red de manzaneras locales, se realizó un completo programa preventivo, además del correspondiente control y actualización de libretas de vacunación.

Desde las 8 de la mañana y hasta entrada la noche se realizaron controles de peso y talla, aplicación de vacunas y entrega de leche, en las siguientes postas:

o Iglesia Evangílica de Mocoretá Nº 540
o Calle Gorriti Nº 574
o Calles Rawson y Echeverría
o Medalla Milagrosa (Marconi y E. Lamarca)

La excelente convocatoria hizo posible la atención y control de 650 pacientes y la entrega de 655 Kg. de leche en la mencionada localidad; por su parte se preví que la próxima etapa de esta campaña de llevará a cabo en la ciudad de Garín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias