InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaFiesta solidaria en La Plata

Fiesta solidaria en La Plata

Con el auspicio de Lotería y con la colaboración del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Plata, hoy más de 4 mil personas disfrutaron en el barrio Villa Elvira del ciclo “Fiesta Solidaria para toda la Familia”, que recorre distintas localidades con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo al aire libre, con reconocidos artistas musicales y figuras del espectáculo, en forma totalmente gratuita.El exitoso ciclo contó con la presencia del Presidente de Lotería de la Provincia, Jorge Rodríguez, el Vicepresidente Dr. Nístor Cotignola, el Intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, y el Director Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.

En las intersecciones de las calles 7 y 90 de La Plata, se montó un imponente escenario, que contó con la conducción de la Tota Santillán, la actuación de “La Champion Liga”, el humor de “Waldo”, un homenaje a Gilda a cargo de Violeta Lo Rí y un cuerpo de bailarinas profesionales.

Además de esta gran puesta en escena, el Presidente de Lotería, Jorge Rodríguez, y el Vicepresidente Dr. Nístor Cotignola, regalaron merchandising institucional, entre los que se encontraban bufandas, remeras y más de 200 pelotas.

El Presidente de Lotería de la Provincia, Jorge Rodríguez, destacó que “el objetivo de estas fiestas solidarias es llevarle a las familias de los distintos barrios de la Provincia, un entretenimiento sano, al aire libre, con reconocidos artistas musicales y figuras del espectáculo, en forma totalmente gratuita”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias