InicioMUNICIPIOSHurlingham“La Sole” brilló con su show ante veinte mil personas en Hurlingham

“La Sole” brilló con su show ante veinte mil personas en Hurlingham

El intendente Zabaleta participó de las actividades y dejó inaugurado el Parque del Bicentenario, una muestra con frases históricas de próceres. Durante toda la jornada hubo distintas propuestas culturales.En el marco de los festejos que organizó ayer el Municipio de Hurlingham por los 200 años de la Independencia, más de 20.000 personas disfrutaron de las propuestas culturales que tuvieron como espectáculo central el show de la reconocida cantante Soledad Pastorutti.

El intendente Juan Zabaleta participó de las actividades y abrió la jornada con la inauguración del Parque del Bicentenario, una muestra artística con frases de próceres y referentes de nuestra historia ubicada en el predio del edificio municipal.

En ese marco, Zabaleta destacó la participación popular y agradeció a Soledad por el show que brindó: “los vecinos de Hurlingham se merecen tenerla a ella, tener el espectáculo que nos brindó, y en este caso, en los 200 años de la Patria, es un emblema del folkclore, de la Argentina, de la música y del espectáculo, así que estamos muy contentos”.

Por otra parte, Soledad se refirió al bicentenario: “Yo vivo en un pueblo muy chico y lo que más me gusta es esperar las fechas patrias, que es donde hay movimiento, otro sentido y ojalá que siga pasando, siempre está bueno tener una fecha que nos identifique y que nos una”.

Entre las diferentes propuestas que se presentaron a lo largo de la jornada, se destacó una obra de teatro Los Hombres de la Independencia que protagonizó la actriz Carolina Papaleo. Además, hubo un grupo de danzas que bailó el tradicional Pericón Nacional y números de murga y candombe. Tambiín estuvo presente la Banda de Campo de Mayo, que interpretó el Himno Nacional y otras canciones patrias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias