InicioMUNICIPIOSJosé C. PazDetienen a cuatro sospechosos por el crimen de un hombre asesinado de...

Detienen a cuatro sospechosos por el crimen de un hombre asesinado de un ladrillazo para robarle

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado en el crimen de un hombre, que fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz, por delincuentes que ingresaron a robar mientras dormía, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se registraron tras una serie de allanamientos en el marco de la investigación por el homicidio de Emanuel Alejandro Benítez (32).

Fuentes policiales informaron que personal de las comisarías de la zona aprehendió a cuatro hombres apodados “Gordo Alan” (22), “Manu” (23), “Luquitas” (28) y “Marquitos” (34).

Además, los efectivos secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas por los sospechosos al momento del hecho.

Según las fuentes, la Policía también se incautó de cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 14 y dos televisores.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 3.30 en una casa ubicada en las calles Martín Coronado y Gran Colombia, de José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima.

Mientras Benítez dormía, los asaltantes barretearon la reja de entrada de la vivienda e ingresaron a la propiedad con fines de robo.

En esas circunstancias, sorprendieron y atacaron al hombre, a quien le asestaron dos cuchilladas y lo golpearon fuertemente en la cabeza con un ladrillo, lo que provocó que falleciera en el lugar.

En tanto, los ladrones huyeron posteriormente del lugar con una moto que pertenecía a la víctima, y los investigadores que trabajaron en la vivienda intentaban determinar si de la casa faltan otros elementos de valor, añadieron las fuentes.

La fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, caratuló la causa como “robo triplemente agravado en poblado y en banda con un arma y homicidio criminis causa”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias