InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesViolencia: la barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján,...

Violencia: la barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján, se suspendió el partido y varias personas resultaron heridas

La barra brava de Leandro N. Alem atacó hoy a los hinchas de Luján en medio del partido que disputaban por la cuarta fecha del torneo de Primera C, que debió ser suspendido debido a que varias personas resultaron heridas de bala.

Al menos siete personas resultaron heridas de bala producto de un tiroteo que se registró en el clásico entre Luján y Leandro N. Além, por la fecha 4 de la Primera C del fútbol argentino.

Según la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer por testimonios, diez barras del equipo de General Rodríguez quisieron ingresar a la fuerza al estadio Municipal de Luján junto a los dirigentes autorizados para presenciar el encuentro.

La policía logró replegarlos e inmediatamente la barra de Luján se hizo presente en esta zona. En ese momento entró en escena una camioneta blanca -con otros barras de Alem- desde la que salieron los disparos.

Los hinchas de Alem se escaparon del lugar en el vehículo señalado, mientras que miembros del público local comenzaron a perseguirlos y arrojarles piedras.

La policía intervino con el fin de frenar la escalada de la violencia, mientras que rápidamente llegaron las ambulancias para trasladar a los afectados.

Todos los heridos se encuentran en el hospital de Luján. Un joven de 18 años está en grave estado.

Luján-Leandro N. Alem fue suspendido

Lo que ocurrió fuera de la cancha se trasladó al campo de juego. Cerca de los 15 minutos, una bomba de estruendo cayó cerca del banco de suplentes de Alem. Esto llevó al árbitro Nicolás Kresta a detener el encuentro.

Dada la situación, los propios jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pidieron al juez que suspendiera el encuentro.

El plantel de Alemn debió quedarse durante un rato largo en el vestuario local, antes de poder salir del estadio y retirarse con garantías de seguridad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TN)

Artículos relacionados

Últimas noticias