InicioMUNICIPIOSEscobarBelén de Escobar: el Centro Odontológico incorporó un nuevo equipo de radiografías...

Belén de Escobar: el Centro Odontológico incorporó un nuevo equipo de radiografías panorámicas

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk recorrió el Centro Odontológico Dr. Nicolás Goñi, donde se reemplazaron cinco sillones odontológicos y se incorporó un nuevo equipo de radiografías panorámicas con el objetivo de seguir cuidando de manera gratuita la salud bucal de las y los vecinos del distrito.

“Gracias a estas incorporaciones podemos ofrecer una atención de la salud bucal que responda a demandas más complejas, incorporando nuevos procedimientos como los tratamientos de conducto. Además, estamos generando una historia única digital conectada con todos los centros sanitarios. Así, seguimos ofreciendo una salud pública y de calidad para nuestra gente”, afirmó Sujarchuk.

El nuevo equipo de radiografías panorámicas y los sillones odontológicos requirieron una inversión superior a 17 de millones de pesos y fue financiado íntegramente con fondos municipales. Esta incorporación le permitirá al Centro Odontológico Municipal realizar tratamientos de mayor complejidad, como cirugías dentomaxilares. Asimismo, se ejecutó la revalorización integral del centro y se incorporaron nuevos especialistas para llevar adelante tratamientos de mayor complejidad.

Artículos relacionados

Últimas noticias