InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCayó Hindú y CASI se relame

Cayó Hindú y CASI se relame

CASI se convirtió en el nuevo líder del torneo de la URBA al vencer de local por 46-12 a Lomas y aprovechó la derrota sufrida por Hindú a manos de Belgrano, que lo venció 24-12 en la quinta fecha de la competencia.
Lomas manejó la primera mitad y se fue al descanso con un 9-6 a favor, pero el desgaste físico se hizo notorio y la Academia aprovechó los espacios para llevarse el triunfo con holgura en la segunda mitad.
Por su parte, el SIC volvió al triunfo ante La Plata por 38-30, luego de dos caídas seguidas, y se mantiene con opciones de llegar a las semifinales. En tanto, Belgrano demostró que sigue en alza y le quitó el invicto a Hindú, relegado ahora al segundo lugar. Newman, que seguía de cerca al líder, tampoco tuvo suerte y fue derrotado 22-9 por Pucará, que lo alcanzó en el tercer puesto de la tabla.

En otros resultados, Regatas se impuso 57-25 a CUBA y Champagnat venció 42-14 a San Cirano, mientras que Alumni venció 25-16 a San Luis.

La próxima fecha se jugará el 23 de agosto y contará con los siguientes encuentros: CUBA – CASI, San Cirano – SIC, La Plata – Pucará, Newman – Belgrano, Hindú – Regatas, Lomas – San Luis, Champagnat – Alumni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias