InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos Carabajal en Munro

Los Carabajal en Munro

La histórica agrupación de folklore se presenta gratuitamente el próximo jueves 14 de agosto en el Centro Cultural y Municipal Munro del partido de Vicente López; el show comienza a las 20:00 horas y las entradas se retiran a partir de las 12 del día martes 12 de agosto en el lugar.

40 años de trayectoria, toda una carrera por los escenarios locales e internacionales llevando lo mejor de nuestro folklore. Hablamos de Los Carabajal, esta recocida agrupación santiagueña llega a Vicente López. Se presentan este próximo jueves 14 de agosto en el Centro Cultural y Municipal Munro (Av. Vílez Sarsfield 4652), a las 20:00 horas puntual. Las entradas se pueden retirar a partir de las 12 del día martes 12 de agosto en el lugar.
Esta historia comienza cuando en 1967, Agustín Carabajal hijo de Don Rosario Carabajal y de Doña María Luisa Paz, decide formar un grupo que lleve al folclore a todo el país, con un estilo propio sin alejarse de los parámetros tradicionales. Entonces junto a dos de sus hermanos y un sobrino decide formar el grupo al que llamó “Los Carabajal”: Agustín, Carlos, Kuti y Kali. La formación cambió varias veces sus integrantes pero jamás perdió su estilo y su fuerza en vivó que los coronó en escenarios trascendentes como el de Cosquin. Una oportunidad única para ver en vivo a un pedazo de historia de nuestra música popular.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias