InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan a un hombre y balean a su hijo en San Martín

Matan a un hombre y balean a su hijo en San Martín

Un hombre y su hijo fueron baleados en la cabeza anoche por asaltantes quienes se llevaron sus respectivos autos en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín; el hombre murio mientras que su hijo se encuentra internado recuperandose; los delincuentes fueron capturados.
Los asaltados, de apellido 62 y 29 años y de apellido Vargas, recibieron un impacto de bala en la cabeza luego de una persecución y fueron despojados de sus autos, un BMW último modelo y un Volkswagen Golf respectivamente, por tres delincuentes que intentaron darse a la fuga en el BMW.

Tras la alerta de los vecinos, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín detuvo a los asaltantes luego de un tiroteo. Según fuentes policiales, los arrestados cuentan con un amplio prontuario y se encontraban en estado afectado por sustancias ilegales.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Castex, donde fueron internados en estado grave. El padre, dueño de un aserradero ubicado en Belgrano, recibió el balazo en el ojo y falleció hoy por la mañana, mientras que el hijo fue rozado por la bala y está recuperándose.

Este suceso se suma a la serie de hechos de violencia ocurridos en San Martín. Por ello, el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, confirmó que irá el martes a dicho partido para analizar la crisis de inseguridad que se registra en la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias