InicioMUNICIPIOSEscobarMiles de niños festejaron su día en todo el partido de Escobar

Miles de niños festejaron su día en todo el partido de Escobar

Los niños festejaron su día con shows infantiles y musicales, actividades recreativas, peloteros, castillos inflables, disfraces, personajes de historieta, juegos, golosinas, juguetes y regalos; las actividades se llevaron a cabo en cada una de las localidades de todo el distrito.El Camping de los Bomberos Voluntarios en Paraná de las Palmas, el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz, el predio de la institución gauchesca “El Molino” en Loma Verde, el Barrio 24 de Febrero, la calle Canesi en Matheu, la calle Ruiseñor y Vías del ferrocarril en Maquinista Savio, fueron algunos de los lugares donde los pequeños pudieron disfrutar de las sorpresas y actividades organizadas por la Municipalidad de Escobar para compartir ese día tan especial junto a sus familias.

En Belín de Escobar tambiín realizaron actividades similares la ONG “Escobar Joven” en el Campito de la Estación, el Merendero y Centro Asistencial “San Juan Bosco” en el barrio Stone, la Unión Vecinal “Villa Bourdet”, el Comedor Comunitario “El Maná” en el barrio La Chechela, el Merendero “Ayudame a Ayudar” del mismo barrio, y la Unión Vecinal de Villa Alegre.

Por su parte, en la ciudad de Garín se realizó un multitudinario festejo organizado por la Motagrupación “El Malón” que, como cada año en esta fecha brinda espectáculos y actividades para toda la familia, sobre el Boulevard Pte. Perón frente al Polideportivo Municipal Islas Malvinas.

Allí el Intendente Municipal Sandro Guzmán entregó regalos y saludó a los chicos, como tambiín lo hizo a lo largo de su recorrido por los distintos lugares donde se llevaban a cabo algunas de las actividades que se desarrollaron durante todo el fin de semana.

Además, la Asociación Chevrolet de Garín, la Junta Vecinal del Barrio La Madrugada y la Comisión Barrial La Esperanza, organizaron las actividades para los chicos en los barrios Cabot, La Madrugada y La Esperanza, de la mencionada ciudad.

Una vez más se vieron los frutos del trabajo conjunto entre las entidades e instituciones intermedias y la Municipalidad de Escobar, que aunaron recursos y esfuerzos para brindar una jornada de alegría y felicidad a todos los niños del Partido de Escobar en su día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias