InicioMUNICIPIOSSan FernandoOsvaldo Amieiro: “Nunca van a ver una foto mía en distritos vecinos”

Osvaldo Amieiro: “Nunca van a ver una foto mía en distritos vecinos”

El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al panorama electoral y dijo que “tenemos una oportunidad de seguir expresando nuestras gracias a Nístor, darle fuerza a Cristina, seguir profundizando este modelo de inclusión, de búsqueda de igualdad de oportunidades, equidad y justicia”; a su vez opinó sobre el fuerte apoyo de Sergio Massa a la candidatura de Luis Andreotti en el distrito: “Nunca van a ver una foto mía en distritos vecinos, creo que eso es una falta de respeto; yo tengo convicciones muy fuertes, hay otros que tienen fuertes intereses, allá ellos”, destacó.Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas de cara a las primarias del próximo domingo, Osvaldo Amieiro explicó que “en principio es una oportunidad hay que aprovecharla y votar. Es una elección abierta, simultánea y obligatoria por primera vez, y esto fue votado en el Congreso. En este caso nosotros acompañamos con toda nuestra fuerza a Cristina, a Scioli y vamos por la reelección en San Fernando”.

“Tenemos una oportunidad de seguir expresando nuestras gracias a Nístor, darle fuerza a Cristina, seguir profundizando este modelo de inclusión, de búsqueda de igualdad de oportunidades, equidad y justicia. Cuando hoy vemos en el mundo hacer agua al Imperio, a Europa y a países que la oposición citaba como ejemplos, no hay ninguna duda de que hay que acompañar a Cristina y a Daniel Scioli para profundizar este modelo. Vamos por más inclusión social, educativa, laboral, en salud y este es el compromiso que tenemos en San Fernando”, agregó el jefe comunal de San Fernando.

Por otra parte, acerca del fuerte apoyo de Sergio Massa a la candidatura de su rival, Luis Andreotti, desmereciendo la actual gestión municipal, Amieiro dejó en claro que “yo lo único que sí es que hicimos nosotros en San Fernando. Cuando lo comparo con ciudades vecinas veo que tenemos el 100% de agua corriente, el 99,6% de cloacas, el 75% de gas y no nos inundamos más. Nunca van a ver una foto mía en distritos vecinos. Creo que eso es una falta de respeto, y estoy seguro que esto tiene mucho que ver con las convicciones. Yo tengo convicciones muy fuertes, hay otros que tienen fuertes intereses, allá ellos”.

Además, acerca de la gran representación de San Fernando en la lista de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Amieiro expresó que “tenemos dos representantes de la mujer en la lista de Diputados que viven en San Fernando y eso es un honor. Viviana Nocito entró por la solidaridad de 12 intendentes de la Primera Sección electoral y Patricia Cubría es parte de un importante acuerdo con el Movimiento Evita. Para mi es una alegría que dos mujeres comprometidas con la política tengan este lugar”.

Finalmente, acerca de por quí los vecinos deberían votarlo para un nuevo mandato, Amieiro subrayó: “Yo creo que los vecinos de San Fernando saben que tengo un solo interís. Quiero que San Fernando siga creciendo, que los más humildes tengan las mismas oportunidades que los otros vecinos. Esto lo expresamos con nuestra gestión con un compromiso que asumimos cada vez que tenemos la responsabilidad de gobernar. El 14 vayan a votar, porque está cambiando el país y Cristina merece que la acompañemos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias