InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recibió a Ivoskus

Ducoté recibió a Ivoskus

El legislador provincial visitó ayer el Municipio de Pilar y se reunió con el jefe comunal; luego recorrió el Parque Industrial local junto al Secretario de Desarrollo Económico.El Diputado Provincial Daniel Ivoskus visitó el municipio de Pilar, donde desarrolló una agenda de trabajo que incluyó la recorrida por diferentes obras provinciales y municipales, además de un encuentro de trabajo con el jefe comunal de ese distrito, Nicolás Ducote.

Junto al Intendente, el legislador profundizó en los primeros meses de Ducotí en el gobierno comunal, a la vez que analizaron juntos distintas cuestiones inherentes a obras públicas y a la articulación de programas provinciales en Pilar.

Tras la reunión, Ivoskus destacó el trabajo de Ducotí y lo señaló como uno de los Intendentes “que están transformando la Provincia de Buenos Aires”.

“El sacrificio de Nicolás en este Partido es uno de los grandes argumentos que tenemos para contarles a los bonaerenses que podemos estar mejor y que vamos a hacerlo”, agregó el Diputado.

Ya en el cierre de su recorrida, Ivoskus visitó, junto al Secretario de Desarrollo Económico de la comuna, Guillermo Lindoso, el Parque Industrial Pilar, predio que constituye actualmente el aglomerado industrial más importante de Argentina por la cantidad y relevancia de las empresas que lo conforman.

En ese ámbito, ambos mantuvieron un encuentro con el gerente de la Cámara Económica que nuclea a los empresarios del Parque (CEPIP), Jorge Alonso, con quien abordaron distintas normas legislativas vinculadas al entramado productivo de la provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias