InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAníbal Fernández le dedicó un insulto a Diego Valenzuela

Aníbal Fernández le dedicó un insulto a Diego Valenzuela

Fiel a su estilo el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández contestó por Twitter con un insulto a las declaraciones que el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela hizo en una nota de Zona Norte Diario Online. Durante una conferencia de prensa realizada ayer en un bar notable de Caseros, el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se refirió a las elecciones que este domingo se van a llevar a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

Allí el Jefe Comunal había dicho: “El votante bonaerense va a plebiscitar si queremos volver a los Aníbal Fernández o insistir en el camino de Vidal”, reflotando lo que fueron las últimas elecciones en territorio bonaerense donde la actual Gobernadora derrotó al ex Jefe de Gabinete que venía primero en todas las encuestas.

Esas declaraciones fueron replicadas en una nota de este portal que luego se compartió en Twitter.

Ni lerdo ni perezoso Aníbal Fernández acusó recibo y le contestó a Valenzuela. Lacónico Fernández le espetó: “Hombre grande.. hay que ser boludo”.

Esta vez no le toca ser candidato a quien fuera uno de los hombres fuertes del kirchnerismo, sin embargo no se priva de contestar a quien ose aludir a su persona. Más aún, si forma parte de Cambiemos.

Hombre grande… Hay que ser boludo…

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 10 de agosto de 2017

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias