InicioMUNICIPIOSSan FernandoDetienen al supuesto autor del asalto a Manuel Contepomi

Detienen al supuesto autor del asalto a Manuel Contepomi

Uno de los acusados del asalto al jugador de Rugby Manuel Contepomi ocurrido en enero fue detenido ayer en posesión de la laptop robada en un allanamiento en la villa Santa Rosa, partido de San Fernando.
El sospechoso, identificado como Pablo Quintana, de 19 años, fue arrestado por detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre. En el allanamiento, los agentes secuestraron junto a la computadora un revólver calibre 38 e instrumentos supuestamente usados para maniatar.

Quintana es el tercer detenido por el hecho ocurrido el 21 de enero, cuando el jugador de Los Pumas llegó junto a su esposa a su vivienda ubicada en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, y fue sorprendido por una banda de ladrones. Los delincuentes desvalijaron la casa y huyeron con 18.500 pesos en efectivo, ropa y otros efectos de valor.

El cuarto integrante de la banda sigue libre, pero ya estaría identificado, según fuentes policiales. La causa, caratulada en robo calificado, está en manos del fiscal de Delitos Complejos de San Isidro, Diego Callegari.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias