InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaFuerte participación empresaria de la Provincia en Expocruz 2008

Fuerte participación empresaria de la Provincia en Expocruz 2008

“Serán 75 los empresarios de la provincia de Buenos Aires que participarán del evento, y lo harán en representación de 27 municipios”, destacó Alfredo Atanasof, quien aseguró que “esta acción representará un incremento en las relaciones comerciales entre el distrito y Bolivia”.
El Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof, anunció hoy la participación de una importante comitiva de empresas del distrito en la trigísimo tercera edición de la Feria Internacional Expocruz 2008, que se realizará a mediados de este mes en la República de Bolivia.

“Serán 75 los empresarios de la provincia de Buenos Aires que participarán del evento, y lo harán en representación de 27 municipios”, destacó el funcionario, quien aseguró que “esta acción representará un incremento en las relaciones comerciales entre el distrito y Bolivia”.

Atanasof realizó estas declaraciones al tírmino de una reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Boliviana, Enrique Ávila, en la sede de la Secretaría.

Allí, el funcionario garantizó la participación empresaria provincial en la muestra internacional que tendrá lugar entre el 19 y 28 de este mes en Santa Cruz de la Sierra, y que servirá para exponer la relevancia de la producción del distrito que conduce Daniel Scioli.

Los empresarios, que viajarán para exhibir su producción en Bolivia, representarán a los municipios de Avellaneda, Lomas de Zamora, La Matanza, Tigre, San Isidro, Vicente López, Lanús, Mercedes, Tres Arroyos, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias