InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini llama a afilarse para las elecciones del PJ en San Isidro

Galmarini llama a afilarse para las elecciones del PJ en San Isidro

Con el lema “sumate, afiliate” el presidente del partido justicialista de San Isidro, Sebastián Galmarini hace un llamado a los peronistas del distrito para participar en la elección de renovación de autoridades a llevarse a cabo el próximo 30 de noviembre; a continuación las palabras de Galmarini.

Los peronistas nos encaminamos a renovar nuestras Autoridades partidarias el próximo 30 de noviembre mediante el voto directo y secreto de sus afiliados como lo indica el Artículo 18º de la Carta Orgánica del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
Para poder ejercer el derecho al voto en estas elecciones internas para elegir Autoridades provinciales y municipales deben estar afiliado al partido. Ello es fundamental en el camino que nos trazamos para recomponer de las relaciones fluidas, modernas y transparentes entre la política y los políticos con la comunidad.
Si aún no lo hicieron, les contamos que quienes quieran hacerlo pueden recurrir a las oficinas del Consejo del Partido Justicialista de San Isidro, sita en Scalabrini Ortiz 138 de Boulogne, o solicitar las fichas de afiliación en nuestra web antes del próximo 18 de setiembre.
Para afiliarse debes ser mayor de 17 años, poseer domicilio en San Isidro, y llenar las tres fichas de afiliación que nosotros proveemos junto con una copia del D.N.I. del solicitante, que luego deben ser firmadas por la Autoridad partidaria para ser presentadas ante la Junta Electoral Partidaria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias