InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaIniciaron obras en Autovía 2

Iniciaron obras en Autovía 2

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires puso en marcha las obras de reparación y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 2, principal autovía de abastecimiento y llegada de viajeros a la Costa Atlántica.
Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en bacheos, relleno de huellas, fresado y la aplicación de un sistema de microaglomerado cuya función es devolverle adherencia al camino para mantener las condiciones de seguridad.

Las obras de reparación, que culminarán antes del inicio de la temporada estival, incluyen la señalización horizontal y vertical de la autovía. Hasta el momento los trabajos se están efectivizando en el sector comprendido entre las estaciones de peaje de Samborombón y Maipú, que es el tramo más afectado.

La titular de la cartera de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó que el objetivo es “llegar al verano 2009 con la ruta más segura” e informó que la decisión de iniciar las obras es un tema central “en el desarrollo del turismo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias