InicioOPINIÓNCorreo de LectoresLa rapiña recaudadora del Japonés García

La rapiña recaudadora del Japonés García

Nuevamente los vecinos nos desayunamos la noticia de la písima idea de poner parquímetros en las zonas comerciales de nuestro municipio.
Falsamente comunicada como una estrategia para ordenar el tránsito, solo tiene como verdadero objetivo recaudar más, como lo fue el aumento indiscriminado del ABL a principios de año.

Humildemente preguntamos los vecinos: tendrán alguna finalidad todos los recursos logrados por los parquímetros? Será para pagar más empleados políticos?.

Tambiín queremos preguntarle al intendente García, al Concejal Gnoffo, a los funcionarios que manejan la Secretaria de Hacienda, porquí el Concejo Deliberante exime sistemáticamente a vecinos e instituciones públicas de pagar el ABL y le condona sus deudas y sí define otros manotazos para recaudar? Eso se conoce como ineficiencia administrativa.

Por ejemplo, el 3 de abril de 2008, en la 1ª Sesión, se eximió a la Sociedad de Fomento de La Lucila de pagar el ABL; el 17 de abril de 2008, en la 2ª Sesión, se eximió al Vicente López Automóvil Club de pagar el ABL en todo el 2008; o el caso del 5 de junio de 2008, en la 4ª Sesión, cuando se eximió de pagar el tributo por Inspección e Higiene al Club 25 de Mayo Social y Cultural o el caso de la Fundación Rómulo Raggio, dado en la 8ª Sesión, el 7 de agosto de 2008, cuando se eximio a esa institución de pagar el ALYCVP por un monto de $48.014.

Porquí esas instituciones no pagan mas tributos? Porquí no les cobran a esas instituciones o a los cientos de vecinos que por favor políticos no pagan sus impuestos?.

Porquí el Concejal Menoyo y el Japonís García quieren vender el Club Telífonos porque debe y no lo exime de sus deudas, como a otras instituciones?.

Señores: sean justos, no sean parciales, no busquen tajada o migajas en todas las oportunidades.

Defiendan a los vecinos y gobiernen con honestidad!!!

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias